Ron Zacapa Edición Negra 750ml

$819.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643176
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Precio original $1,099; precio con descuento $819. Válido del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Guatemala
Tipo: Ron
Marca: Zacapa

Zacapa Edición Negra:


Ron Zacapa Edición Negra, una elegante mezcla de rones inspirados en la enigmática tierra de Guatemala, en el fuego intenso de sus volcanes, el aire fresco de sus tierras y en el fuerte carácter de su pueblo. Esta maravillosa mezcla empieza su maduración en una serie de barricas que fueron utilizadas antes para añejar whiskies americanos, delicados vinos de jerez y finos vinos.
 

Ron Zacapa Edición Negra contiene mezclas de rones entre 6 y 24 años de añejamiento.

  • Un ron con gran intensidad, perfectamente equilibrado con suaves notas ahumadas y se pueden percibir frutas caramelizadas, pasas y frutos secos.
  • Notas de cata ahumada combinada con chocolate.
  • Tiene un sabor con un acabado suave, ahumado y persistente.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.