Rolu 2011 vino tinto 750ml

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 618001
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2011
Cantidad: 750ml
País de Origen: México
Región: San Vicente Baja California
Tipo: Vino tinto
Porcentaje de alcohol: 13.8%

Vino:Rolu 2011
Región: San Vicente, Ensenada Baja Califronia
Bodega: Rolu
Uva: Nebbiolo, Tempranillo y Syrah
Crianza: 16 meses en barrica francesa.

Notas de cata:

  • Vista: de color rojo oscuro, lujoso y profundamente sustancioso
  • Nariz: Destellos a frutos rojos, tabaco, chocolate, una nariz muy elegante.
  • Boca: Notas a chocolate, con taninos masculinos que estimulan sabores a ciruelas y zarzamoras maduras. Repleto de notas picantes y terminando con una fuente de bayas acarameladas.

Maridaje: ideal con alta cocina a base de carne a la parrilla, que se sirven con vegetales al horno o a la plancha, carnes rojas de cualquier tipo que han sido cocinadas a la brasa y aromatizadas con hierbas y otras especias. Alimentos que entre sus ingredientes se encuentren carne, tocino, entre otros. Quesos de cabra, oveja y otros de vaca de sabores fuertes.
Temperatura de Servicio: 12-16 °C 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 7 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.