Riester estuche de diagnóstico Ri-Scope

$10,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 633979
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 otoscopio y 1 oftalmoscopio
Tipo: Estuche de diagnóstico
Marca: Riester

El equipo de diagnóstico incluye:

  • Equipo de diagnóstico LED, mango tipo C recargable directo a la red, con otoscopio L2 y oftalmoscopio L2 Luz LED / XL con pila recargable incluida.

Luz LED constante, blanca y brillante ayuda a un diagnóstico más eficiente. La nueva tecnología LED / iones de litio mejora la fiabilidad de los instrumentos gracias a una vida útil prolongada de diodos LED.

Diagnóstico más eficiente con la luz natural LED.Duración de combustión de LED con baterías completamente cargadas: 50 horas

Para otoscopios se utiliza óptica de vidrio con máxima profundidad de campo y aumento 3x preciso hasta el borde de la imagen. Con iluminación homogénea con mínima reflexión.

Sistema oftalmológico de luz xenón XL con protección contra el polvo. Lente condensadora esférica y visión con reflexión reducida, aún en caso de pupilas contraídas

La batería no tienen efecto de memoria ni se auto descargan. La batería ligera y recargable de iones de litio utilizada en el ri-scope® L tiene una vida útil inalcanzada hasta ahora – con una capacidad de carga mayor y un rendimiento energético constante, incluso después de superar ampliamente los 1000 ciclos de carga.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.