Restaurantes Corazón de Alcachofa y Rustic Kitchen certificado de regalo valido por $ 1,000 pesos

$799  

Incluye gastos de envío

Item # 515351
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Certificado de Regalo Válido por $1,000.00 canjeable en restaurantes Corazón de Alcachofa y Rustic Kitchen
Marca: Corazón de Alcachofa y Rustic Kitchen

Certificado de Regalo Restaurantes Corazón de Alcachofa y Rustic Kitchen Válido por $1,000.00

Nace en Guadalajara en el año 2003, como un espacio en el cual el comensal pudiera tratar un asunto de negocios, celebrar una fecha importante o disfrutar con los amigos en un lugar casual y, a la vez, elegante, con todas las comodidades y la mejor calidad en los alimentos y en el servicio.

Contamos con nuestros propios cultivos orgánicos, donde vigilamos de cerca su entero desarrollo bajo estrictas medidas de calidad.

Menú

Ofrecemos nuestro menú en pizarrones rodantes, el cual cambia diariamente según los productos que se consiguen en el mercado, garantizando con esto excelente calidad, frescura y sabor.

En Corazón de Alcachofa únicamente ofrecemos cortes CAB (Certified Angus Beef) de Kansas y Nebraska; esto es, sólo ejemplares de raza Angus con calidad PRIME.

  • Únicamente el 2% de la producción de carne americana alcanza este grado.
  • En nuestras instalaciones añejamos la carne con el método “WET AGED”.
  • Aquí mismo la cortamos para luego parrillarla en nuestro grill de carbón y leña.
  • Somos muy cuidadosos con la elección de los pescados y mariscos que ofrecemos; todos los días, muy temprano, va nuestro chef al mercado de la ciudad a escoger el producto de mejor calidad para después llevarlo al restaurant.
  • Nuestras pastas son hechas en casa usando ingredientes de calidad. Lasagna, ravioli y fettucinne que después son cocinadas “al dente” y acompañadas de nuestras salsas.
  • A éstas las complementamos con “Parmiggiano Reggiano”, queso italiano, añejado 36 meses, de excelente calidad y sabor.
  • Apoyando a la industria mexicana del vino, contamos con una extensa selección de éstos y estamos en la constante búsqueda de productores boutique para ofrecerte vinos artesanales de producción limitada de excelente calidad.
  • Asimismo, contamos con grandes vinos europeos (España, Francia e Italia) y del nuevo mundo del vino (Argentina, Chile, Australia y Sudáfrica).
  • Sabemos que la última impresión que te vas a llevar de Corazón de Alcachofa depende mucho del postre; es por eso que los elaboramos en casa y cuidamos cada detalle para que éstos sean excepcionales. Por ejemplo, usamos vainas de vainilla de Papantla, Veracruz para darle ese toque tan especial a nuestro famoso “creme brulee”, o el uso de huevos orgánicos para hacer el merengue de nuestra tradicional “pavlova”.
  • De igual manera, todos los días horneamos nuestro pan para que acompañes tus alimentos. Sucursales: Polanco, Santa Fé, Interlomas, San Angel, Los Cabos y Guadalajara.

http://www.corazondealcachofa.com

Como utilizar tu Certificado de Regalo de Restaurante

Una vez realizada tu compra en breve te llegará un correo con un número variable único que debes de activar:

  • Ingresa a Ingresar a www.red-voucher.com/alcachofayrustic
  • Ingresa tu nombre, correo y número variable que está en la parte de atrás de tu certificado.
  • Recibe un correo de confirmación de la activación de la tarjeta. Es un código nip con el cual podrás redimir tu tarjeta en cualquier sucursal.
  • Tu Certificado tiene $1000 pesos disponibles para ser utilizados en las sucursales de los restaurantes que elijas y puedes re-utilizarla cuantas veces sea necesario hasta que tu crédito se termine.

Asi que, asiste a tu sucursal favorita y consume el monto que desees y utiliza el saldo disponible otro día en la sucursal que elijas.

Disponible para las sucursales de Polanco, Santa Fé, Interlomas, San Angel, Los Cabos y Guadalajara

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.