Restaurante Puerta Vieja/Villa Serena en Los Cabos certificado de regalo con valor de $ 1,000 pesos

$799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 623865
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Puerta Vieja/Villa Serena

Puerta Vieja

Nuestra antigua puerta (en este caso de 160 años y de la India), combina la arquitectura contemporánea - "techos altos y un diseño abierto -" con cálidos acentos coloniales. Luego está la impresionante bahía abierta y la vista del Land's End, llenando cada ventana suroeste del espacio de dos niveles.
El menú es internacional con unos cuantos asentimientos a Asia: curry y tailandés condimentos destacan varios platos. Comience con la ensalada de curry de camarones o la ensalada de pera con proscuitto, gorgonzala y rúcula.

Desde la parrilla, hay carnes y cordero de Nueva Zelanda. El filete de pescado se ofrece con chile ajillo, cilantro o mediterráneo (vinagre balsámico, pimientos, menta y perejil) salsas de cordero, tres chuletas de cordero, tres camarones jumbo y una cola de langosta. Comidas de bistec y mariscos, camarones y langostas compiten con pollo tailandés o pollo relleno de camarones. Los platos mexicanos incluyen Tampiqueña, un combo de filete de buey marinado y pollo enchilada en salsa de chile suave. Ahorre espacio para el flan, pastel de lima o el pastel de chocolate doble pecaminoso. Una lista de vinos bien de precio, bar completo y música en vivo añadir a la apelación, junto con un comedor privado para 12 y una terraza bar superior para fiestas de hasta 150 personas. Puerta Vieja Restaurante ofrece hasta 200 personas y una amplia variedad de menús preparados con la más alta calidad y precios razonables, Puerta Vieja es mediodía a las 11 p.m. diariamente. En el kilómetro 6.3 junto a Cabo Bello.

Villa Serena

Su palapa encantadora con amplias vistas al mar y una piscina la hacen el lugar perfecto para aquellos que quieran una auténtica experiencia de Baja California.

Los grandes servicios y la atención a los detalles hacen a Villa Serena un restaurante popular para gozar de una buena comida, servicio y un ambiente tropical que es acogedor y relajante.

La comida es mexicana sin pretensiones, con una gran langosta especial por sólo $ 19.95US. Las porciones son generosas, las bebidas están bien mezcladas, y hay incluso música en vivo (Trova Jaime Martinez) de 6:30 pm a 9:30 pm de lunes a sábado que es lo suficientemente bajo para hablar, pero lo suficientemente ruidoso como para disfrutar.

Perfecto para parejas y familias, así como para bodas, eventos especiales y grupos de fiestas con piscina. Villa Serena restaurante es exclusivo en ambiente con precios razonables. Abierto para el desayuno y el almuerzo de 7:00 am a 10:00 pm; Llame para hacer reservaciones. Teléfono 145-8244.

Abierto todos los días de 7 am a 11 pm.

SERVICIO
Desayuno almuerzo y cena

Reservas: (624) 104-3134 | (624) 145 8244

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.