Reserva de la Familia tequila reposado 750ml

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 637872
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: México
Tipo: Tequila reposado
Marca: Jose Cuervo

Reserva de la Familia Reposado


Reserva de la Familia, es el orgullo de la Casa de Tequila más antigua del mundo, Jose Cuervo, y herencia para quienes disfrutan de los más grandes placeres.


Como lo dice su nombre, Reserva de la Familia era, hasta su lanzamiento en 1995, un tequila guardado en las cavas de la familia, para ser compartido únicamente con los familiares y amigos más cercanos.


El proceso de elaboración de Reserva de la Familia ha sido un secreto familiar celosamente resguardado a lo largo de más de dos siglos y por más de 10 generaciones.


Reposado 100% Agave

Maridaje de 3 barricas, resultando en un tequila reposado de perfil complejo y suave con un fin de boca prolongado y con buen balance dulce-amargo.


Notas de Cata:

  • Armónica combinación de madera de roble tostada, manzanas, miel, caramelo, frutas secas y ciruela pasa.

Incluye un elegante estuche, texturizado al tacto cuyos tono dorados simbolizan los galardones de un gran tequila.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.