Remadora Life Fitness HX

$29,999  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 639429
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: HX
Peso: Sin Agua 32.2Kg - Con Agua 49Kg
Niveles de Resistencia: 4 Niveles
Dimensiones: 29cm Frente x 213cm Profundo x 50cm Alto
Capacidad: Peso máximo del ususario hasta 149.7Kg (330Lb)
Marca: Life Fitness

El Remo Row HX es perfecto para entrenamientos integrales de bajo impacto sin salir de casa. Por su bonito diseño, es un buen complemento en cualquier parte de la casa.

Con el sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology, el ejercicio se realiza de forma suave y natural. El remo Row HX se adapta a toda la familia y ofrece un rendimiento de primera calidad con la ventaja de que no hace falta moverse de casa.

Cuidado del diseño
La carcasa de madera natural y acero templado combina elegancia y durabilidad. El remo Row HX encaja en cualquier tipo de decoración y es un elemento deportivo del que le gustará presumir.

Resistencia fácil de ajustar
Ofrece cuatro niveles de resistencia con tan solo girar el mando, sin las molestias de añadir o sustituir el agua. Gracias a su fácil ajuste se adapta a diversos niveles de usuario y permite aumentar la exigencia del entrenamiento con varias intensidades.

Sensación Natural
Con el exclusivo sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology, la práctica deportiva es suave y natural; además, la fuerza de resistencia homogénea en cada movimiento.

Compacto y fácil de desplazar
Fácil de desplazar y su tamaño es compacto para que quepa en cualquier sitio. El remo mide menos de 213 cm (7 pies) de alto cuando se guarda en sentido vertical.

  • No incluye instalación, la instalación se cotiza por su lado en cualquier sucursal de Sport Fitness
  • La instalación es de 30% el costo del equipo en los siguientes estados: Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.