RedKite alimento para hámster 3/450gr

$229.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640259
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Alimento para hámster
Tamaño: 3 de 450 g
Marca: RedKite

Alimento para hámster:
Características:
Redkite, alimento balanceado para hámster. Fortificado con vitaminas y minerales. Nutrición 100% completa.

Modo de uso:
Sirva el alimento Redkite para hámster en un recipiente limpio y seco al fondo de la jaula. Retire el alimento sin consumir diariamante y limpie el recipiente. Cada hámster dependiendo su etapa de desarrollo y tamaño, consumira entre 10 y 15 gramos de alimento diariamente.
Siempre mantenga agua limpia y fresca a disposición de la mascota.
Limpie el fondo de la jaula por lo menos una vez a la semana.


Análisis garantizado:

Proteína cruda Mín. 20%
Grasa cruda Mín. 3%
Fibra cruda Máx. 10%
Humedad Máx. 10%

Ingredientes:

Pasta de soya, harina de trigo, cascarilla de soya, maíz amarillo molido, salvado de trigo, avena, levadura de cerveza, aceite de soya (preservado con BHA), melaza de caña, carbonato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, vitamina E, suplemento de vitamina K3, suplemento de vitamina B1, suplemento de vitamina B6, suplemento de vitamina B12, nicotinamida, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, lisina, cloruro de colina, beta caroteno, hierro, cobre, zinc, manganeso, selenio, yodo, cobalto, dl-metionina, extracto de yuca. BHA y BHT (antioxidantes), cloruro de sodio.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.