Razor, scooter eléctrico E300

$5,599  

Incluye gastos de envío

Item # 776185
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: Velocidad máxima de 24km/h, peso máximo del usuaruo 100kg
Dimensiones: 43.2cm frente x 104cm profundo x 106.7cm alto
Edad: 13 años en adelante
Género: Unisex
Incluye: 2 baterías de 12V selladas de plomo ácido recargable, cargador y herramientas
Peso: 20kg
Requiere: Ensamble
Marca: Razor

Scooter Razor de propulsión eléctrica que hace fácil y emocionante trasladarse con poder y estilo. Este scooter eléctrico de Razor cuenta con una plataforma super ancha y una estructura para usuarios de 13 años o mayores. El E300 puede alcanzar velocidades de hasta 24km/h gracias a su silencioso motor de alto desempeño de cadena. La moto también incluye un par de neumáticos extra anchos de 25.4cm para asegurar una conducción suave mientras paseas.

Otros detalles incluyen aceleración de velocidad variable, acelerador en la empuñadura, freno trasero de accionamiento manual y una batería recargable que proporciona hasta 40 minutos de uso continuo por carga (la batería requiere doce horas de tiempo de carga). El cargador y algunas herramientas se incluyen con el E300, aunque los usuarios deben tener en cuenta que se requiere algo de ensamblaje.

El comprador y el usuario del Scooter E300 es responsable de conocer y obedecer todos los reglamentos locales, estatales y federales acerca del manejo y el uso de este scooter (un casco, coderas y rodilleras son recomendables). El E300 permite un peso máximo de 100kg y pesa 20kg ya ensamblado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.