Pulaski, Ainsley, bar

$5,999  

Incluye gastos de envío

Item # 983056
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Cerezo
Peso: 40 kg
Tipo: Bar
Marca: Pulaski

El bar Ainsley ofrece un gran almacenamiento de vino en un ganinete pequeño. Perfecro para una zona de bar o comedor, esta pieza ofrece una puerta de jaula de metal para guardar hasta 16 botellas. Este gabinete ofrece almacenamiento adicional en un cajón el la parte inferior. Con un acabado muy bonito en color cerezo cálido el bar Ainsley puede ser utilizado con una sola pieza o en multiplos pares para crear un amplio espacio de almacenaje.

Características:

  • Construído en madera sólida con chapa de cerezo.
  • Estilo tradicional con fino acabado
  • Cajón para almacenaje
  • Dimensiones: 68.58cm frente x 35.56cm profundo x 88.9cm de alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 7 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.