Puerto de Indias ginebra rosa 700ml

$649  

Incluye gastos de envío

Item # 637736
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 700ml
País de Origen: España
Tipo: Ginebra
Marca: Puerto de Indias

Gin premium Puerto de Indias Strawberry:


Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.


"Posee un intenso aroma a fresa y enebro, así como una sutil nota cítrica."


Notas de Cata:

  • Vista: color rosa claro translúcido.
  • Nariz: desprende un potente aroma a fresa y enebro, ingredientes empleados en su elaboración, así como unas agradables notas florales. Además, se percibe unos leves recuerdos a cítricos.
  • Boca: Puerto de Indias Strawberry destaca por su característico y dulce sabor a fresas. Puede ir acompañado por láminas de fresas naturales o frutos rojos que potencien su sabor y permitan aprovechar así sus particularidades únicas.
     

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.