Protect a Bed, protector de colchon matrimonial, 4 piezas

$1,869  

Incluye gastos de envío

Item # 665796
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 4 piezas
Tamaño: Matrimonial
Marca: Protect a Bed

Protect-A-Bed®, el líder en alergia y ácaros, ofrece una protección esencia y superior en su kit de protección. El kit ofrece una membrana de protección que es resistente al agua, transírable, absorbente y ofrece una protección superior contra el agua, incontinencia y derrames accidentales. Fresco y cómodo. Protect-A-Bed® Colchón Encasement BugLock® tiene un sistema de  3 cremalleras para facilitar su instalación, así como micro-zipper dientes para protección contra los alérgenos.

Incluye:
1 - Protect-A-Bed®®funda para colchon
1 - Protect-A-Bed® suave protector de colchón impermeable
2 - Protect-A-Bed® protectores de almohadas

Especificaciones:

• Color: Blanco
• Tamaño: Matrimonial
• Protección de alergia: una protección superior contra los alergenos, como los ácaros, el polvo y la caspa de las mascotas.
• 100% libre de pesticidas
• Instrucciones de Cuidado: lavar a máquina cona gua caliente; secar en secadora en ciclo medio. No utilizar cloro. No planchar.
• País de Origen: China

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.