Poulan PRO, motosierra con barra de 18", 42cc

$2,599  

Incluye gastos de envío

Item # 618678
Modelo PP4218AV
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 6kg (sin equipo de corte)
Motor: 42cc
Incluye: Kit de afilado, llave de bujía, 1 par de guantes, 1 aceite barra y cadena de 1l (Poulan), 1 bote de aceite 2 tiempos de 80ml
Marca: Poulan PRO

La PP4218AV es impulsada por un motor de gasolina de 2 tiempos de 42cc y está equipado con una barra de acero de 45.7cm. Algunas de las características y beneficios del modelo PP4218AV es que incluyen un mango anti-Vibe (el cual reduce la vibración) y el mango trasero moldeable a la mano para reducir la fatiga del operador, engrasador de cadena automático, sistema de arranque sin esfuerzo y el estupendo sistema de filtración de aire limpio. Además están incluidos en este modelo un práctico estuche para transportar la motosierra y cadena adicional. Excelente para la gestión general de la propiedad.

  • Barra: 45.7cm / 18"
  • Dimensiones: 88cm frente x 27cm profundo x 26cm alto

Modelo PP4218AV

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a:atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.