Portofino, sombrilla rectángular de 1.9m x 3.04m color beige

$7,999  

Incluye gastos de envío

Item # 856642
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Beige
Forma: Rectángular
Marca: Portofino

Los juegos de Comfort Collection de Portofino™ establecen los estándares en calidad, comodidad y valor en muebles para exteriores. El diseño innovador y actualizado de Portofino™ está diseñado en un estilo contemporáneo con durabilidad fuerte y comodidad asombrosa.

¡La ingeniería ergonómica y el mimbre Solarfast™ ofrecen durabilidad para complementar la calidad, la comodidad y estilo! Fabricado con materiales de calidad, esta colección, se verá bien por muchos años. Con una línea completa de los productos y componentes modulares usted puede crear un espacio personalizado que se ajusta a su estilo de vida y a las necesidades de vida al aire libre.

Auto-inclinado de hasta 30 grados simplemente al girar la manija. El diseño de tamaño grande de 1.9m X 3.04m ofrece la protección perfecta para 6-8 personas que se encuentren cenando. Encaja en la base estándar de la sombrilla y en las mesas con agujeros para sombrillas. Poste de aluminio de 4.4 cm y fibra de vidrio y decorado, ofrecen ajustes óptimos para su espacio al aire libre La tela Sunbrella® en color exclusivo Newport Blue, combina excelente con las colecciones Comfort Chalk de Portofino™. Diseñada para durar de dos a diez veces más que las telas convencionales. Fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua y un limpiador suave. Resistente al clima, rayos UV, decolorado y desteñido rápido. Se conserva muy bien en ambientes con sal y cloro, perfecto para la vida cerca de la playa.

No se incluye la base de la sombrilla.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.