Portofino, sala de patio de 8 piezas

$76,999  

Incluye gastos de envío

Item # 959092
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Incluye: 2 sillones de tamaño extra, 2 taburetes acunados, 1 mesa lateral, 2 mitades de sofá, 1 mesa de centro y 4 cojines de respaldo Sunbrella
Modelo: OP-PESS8MST-PORIII-K
Marca: Portofino

Si está buscando la forma perfecta de relajarse en su patio trasero, ya no busque más que el juego Portofino Signature de 8 Piezas de RST Outdoor. Sólo levante las piernas y relájese en el sofá de gran tamaño y sillones con taburete acunado y mesas que hacen juego. Sumérjase, relájese y admire el estilo excepcional y apariencia de diseñador de líneas burdas y ángulos simétricos.

Este juego incluye un juego de sofá de dos secciones combina con los sillones y taburetes, mesa lateral y mesa de centro. El juego completo está hecho de aluminio resistente, pero liviano con acabado de pintura en polvo forrado con mimbre de resina tejido a mano para todo tipo de clima en color oscuro Espresso. Sumérjase en los cojines base y respaldo forrados con genuina tela Sunbrella®. El sofá está decorado con cojines de tela Sunbrella® en Sierra Brown y Mankala Teak, en tanto que la almohada del respaldo con soporte lumbar complementa estos sillones. Este juego es durable, resistente a la oxidación, el viento y el agua. Es perfecto para su solario, área exterior o cualquier lugar en su oasis trasero. También se limpia fácil, sólo enjuáguelo con la manguera o use una solución limpiadora suave. Los muebles de jardín son el nuevo destino de relajación y qué mejor manera de mostrar estilo que con el máximo Juego de Sala para Exteriores Portofino Signature de 8 Piezas.

  • Acabado en ratán de resina de PE “grado comercial” tejido a mano
  • Resistente a UV, las inclemencias del clima y la descoloración rápida. Se conserva en ambientes de sal y clorados. Perfecto para la costa.
  • Estructuras de aluminio resistente, pero liviano con acabado de pintura en polvo resistente a la oxidación
  • Cojines base Sunbrella® en color beige Heather con decoraciones en impresión Mankala Teak y Sierra Brown
  • Todas las fundas tienen cierre, se lavan a máquina y son resistentes al moho
  • Los cojines de espuma de alta densidad y secado rápido aseguran confort y conveniencia
  • Diseñado para climas fríos y calientes
  • Virtualmente sin mantenimiento – simplemente enjuáguelo con la manguera y un limpiador suave
  • Amigable con el ambiente y 100% reciclable

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.