Portofino, sala de patio de 4 piezas taupe/espresso

$47,999  

Incluye gastos de envío

Item # 1025357
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Taupe/Espresso
Dimensiones: Sofá de dos plazas: 71 in (1,80 m) de largo x 36 in (91,5 cm) de ancho x 29 in (74 cm) de alto. Sillas Club: 35 in (89 cm) de largo x 36 in (91,5 cm) de ancho x 29 in (74 cm) de alto. Mesa de centro: 46 in (1,17 m) de largo x 26 in (66 cm) de ancho x 16 in (40,6 cm) de alto.
Modelo: OP-PESCSG4-PORIII-ET
Marca: Portofino

Disfrute su entorno al aire libre con comodidad superior con este set de 4 piezas de RST Brands. La Colección Portofino se creó con un estilo contemporáneo distintivo, y está construido con una base duradera para proporcionar un lugar de relajación durante varios años.

Relájese en compañía de su familia y amigos en las sillas club y sofá de dos plazas, mientras mantiene su decoración, libros y refrescos al alcance de su mano con la mesa de centro incluida en este set. Las livianas estructuras de aluminio están revestidas de acero para resistir raspaduras y oxidación y cuentan con mimbre de polietileno reciclado tejido a mano para soportar las inclemencias del tiempo.

  • Diseñado para sentarse cómodamente con amplio apoyo para la espalda.
  • Las almohadones de lujo de 5 pulgadas de espesor están cubiertos en tela Sunbrella con cojines decorativos que ofrecen pespuntes haciendo contraste.
  • Cojines de base en color Canvas Taupe con cojines decorativos / lumbares Coral y Royce Coral haciendo juego.
  • Cojines de ingeniería cuentan con fondo de malla respirable con un sistema integrado de correa de velcro para sujetar los cojines en su lugar de manera segura.
  • Los materiales están diseñados para soportar las inclemencias del tiempo. Diseñado para climas fríos y calientes.
  • Mantenimiento fácil, simplemente limpie con agua y jabón suave.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.