Poolmaster, Mecedor Inflable para Alberca

$999  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1153914
Precio original $1,299; precio con descuento $999. Válido del 24 de agosto al 18 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Edad: 8 años en adelante
Motor: No
Tipo: Inflable
Marca: Pool Master

El flotador Aqua Rocker es imprescindible para los niños que desean jugar en el agua. ¡Con el diseño curvo del balancín y la fuerza descendente de los cuerpos de los niños, realmente se puede subir y bajar para una gran oleada de diversión! Este balancín gigante sostiene a varias personas y está hecho para resistir el juego en aguas agitadas. No deje que el tamaño lo intimide, una gran válvula Boston está integrada para poder inflar y desinflar rápida y fácilmente el equipo.  ¡Pero espere!  No tiene que ser un niño para disfrutar del Aqua Rocker.  Los adultos también pueden hundirse cómodamente dentro del centro tipo escalera y relajarse para pasar el día… ¡Si los niños se lo permiten!  Hecho de vinilo de calibre 14 duradero, el Aqua Rocker les encantará a los niños de todas las edades.

 

Sus características incluyen:

  • Un diseño curvo de gran tamaño
  • Dos cámaras de aire exterior con válvulas de aire separadas
  • Cámara de aire tipo escalera ubicada en el centro, con una válvula Boston para inflarlo y desinflarlo fácilmente
  • Hecho de vinilo de calibre 14 duradero
  • Recomendado para mayores de 8 años
  • Dimensiones: aproximadamente 223,5 cm de largo x 132 cm de ancho, desinflado

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.