Poolmaster, flotadores soft tropic para piscina 2 piezas

$3,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1061642
Precio original $4,999; precio con descuento $3,999. Válido del 22 de septiembre al 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Azul
Dimensiones: 182,9 cm de largo x 67,3 cm de ancho y 3,8 cm de grosor
Edad: Para adultos
Peso: 10.8 Kg
Tipo: Flotantes
Marca: Poolmaster

¡Muy elegante y hecho para reclinarse con estilo por años, se sentirá como si lo hubieran trasladado a los Trópicos! La estructura de espuma de celda cerrada de la colchoneta proporciona una base densa y estable sobre el agua mientras usted se relaja durante el día.  Además de proporcionar estabilidad sobre el agua, la estructura de espuma de celda cerrada permite una mayor recuperación del doblez al enrollar y desenrollar la colchoneta durante su uso y al momento de guardarla. La cobertura de vinilo protege la colchoneta y ofrece un acabado suave y brillante.  La colchoneta es reversible, con un acabado liso u ondulado, según su preferencia.  Una almohada de anchura completa está incorporada en la colchoneta, lo que proporciona máxima comodidad y apoyo para su cabeza y cuello. Al reclinarse en la colchoneta Soft Tropic encontrará la comodidad y descanso en su máxima expresión.

 

Sus características incluyen:

  • Una estructura de espuma de celda cerrada para brindar estabilidad
  • Puede enrollarse fácilmente para guardarse o para su traslado
  • Su textura es reversible: puede ser lisa u ondulada
  • La almohada enrollada de anchura completa proporciona máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello
  • Recomendada para adultos
  • Dimensiones: 182,9 cm de largo x 67,3 cm de ancho y 3,8 cm de grosor aproximadamente

 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.