Pilot Justus pluma fuente punto mediano ajustable, plumilla de oro 14k

$6,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640759
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Tinta: azul
Incluye: 1 cartucho de tinta azul, convertidor y estuche
Tipo: Fuente
Modelo: Justus 95
Marca: Pilot

La Pilot Justus 95 es una pluma fuente única cuya plumilla puede ser ajustada de modo “Hard” (duro) a “Soft” (flexible), alterando qué tanto se flexiona de acuerdo a la presión ejercida en la escritura. Ésta pluma fuente está elaborada de acuerdo a los altos estándares de Pilot lo cuál hará que dure ¡por años!

Otras características:

  • Diseñada con simplicidad y con un estilo clásico.
  • Incluye un patrón acanalado en su barril de color negro, que evoca a las plumas fuente de antaño.
  • Plumilla “Hard” es aquella que no se flexiona cuando se le ejerce un poco de presión a la escritura, lo que permite una escritura más consistente (sin tantas variaciones).
  • Plumilla “Soft” se flexiona suavemente a medida que se ejerce más presión a la escritura, abriendo los dientes de la plumilla, logrando líneas más amplias.
  • Sistema hace que una pequeña barra metálica baje o suba por la plumilla, permitiendo más o menos flexión de la misma.
  • Favorita de los artistas, combinando un diseño clásico con un innovador sistema de ajuste de flexibilidad en la plumilla.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.