Picard trufas sin azúcar 500g

$279.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641693
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Chocolate amargo sin azúcar (Maltitol (42g por cada 100g de producto), manteca de cacao, pasta de cacao, lecitina de soya (emulsificante) y extracto de vainilla. Chocolate con leche sin azucar : (Maltitol (36g por cada 100g de este producto) manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, lecitina de soya (emulsificante) sabor natural de vainilla. Rellenos 25% aprox. (Maltitol 36g por cada 100g de producto), pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche, sólidos de leche, monoestearato de glicerilo (emulsificante), lecitina de soya (emulsificante), lecitina de soya (emulsificante) sabor natural de vainilla, saborizantes, benzoato de sodio (conservador) y sorbato de potasio (conservador))
Peso: 500 g
Tipo: Sin azúcar

Variedades: Chocolate con leche sin azúcar:

- Trufa Moka

- Trufa crema de chocolate

- Trufa Avellana Chocolate amargo sin azúcar:

- Trufa Kirsch

- Trufa Vainilla

- Trufa naranja

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.