Philips LED 75" Smart Google Cast TV Ultra HD 120Hz

$49,999  

Incluye gastos de envío

Item # 640730
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 75PFL6621
Tipo: LED
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 75 pulgadas
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 120
Conectividad: 4 HDMI, 1 USB, WiFi®
Incluye: Control remoto
Dimensiones: 168.10 frente x 30.3cm profundo x 103.70cm alto
Peso: 33kg
Marca: Philips

4 veces la resolución de Full HD trae su experiencia de visualización a todo un nuevo nivel. Disfrute cada detalle y la impresionante belleza de las imágenes.

High Dynamic Range es una tecnología que le permite experimentar más detalles y colores cautivadores para una experiencia de televisión aún más atractiva. Más tonos percibibles de negros, blancos y todos los demás colores. Esto se reduce a un mayor brillo percibido y el contraste con las sombras más oscuras que crean una imagen impresionante

 
En qué consiste Google Cast y cómo funciona?
 
“Google Cast™ es una tecnología que le permite proyectar su entretenimiento favorito desde su teléfono, tablet o laptop directamente a su televisor. Controle su televisor de manera sencilla mediante aplicaciones favoritas desde su iPhone®, iPad®, teléfono o tablet Android™, laptop Mac® o Windows® o Chromebook”.
 
Google Cast ofrece experiencias multipantalla y de audio mediante la conexión de los dispositivos que ya conoce y disfrute a su televisor o dispositivo de audio.
Proyectar el contenido es tan sencillo como pulsar un botón desde su aplicación favorita. Disfrute de sus programas favoritos en el televisor mientras cambia a otra aplicación. Escuche sus canciones favoritas mientras realiza una llamada telefónica o envía un mensaje de texto, todo sin interrumpir lo que reproduce en los altavoces.
Con Google Cast, su teléfono se transforma en un control remoto personalizado que puede utilizar para buscar, reproducir, pausar e incluso hacer listas de reproducción.
 
No tiene que saber nada más. Puede proyectar su contenido desde tablets y teléfonos inteligentes Android, iPhones, iPads, Mac, Windows y Chromebooks a su televisor o altavoces.
Disfrute de miles de películas y programas de televisión.
 
Para más información puede visitar la siguiente página: http://www.philips.com.mx/c-m-so/televisores/p/google-cast                                        

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.