Philips Láser 65" Smart TV Ultra HD 240PRM

$49,999  

Incluye gastos de envío

Item # 636254
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 65PFL8900
Tipo: Láser
Smart:
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 65 pulgadas
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 240
Conectividad: 3 HMDI, 1 USB, WiFi®
Dimensiones: 169.8cm frente x 14.5cm alto x 85.9cm alto
Peso: 48.3kg
Marca: Philips

Disfrute de unas imágenes fascinantes y un sonido asombroso del modelo 65PFL8900 UltraHD 4K inteligente tiene un rendimiento y conectividad a un gran valor. 


La retroiluminación LED cian más el láser rojo generan una experiencia de visualización dinámica.
Los altavoces estéreos de 58W RMS junto con los dobles radiadores de graves y tweeter de vector vertical mejoran la experiencia increíblemente
 
Gracias a la certificación 4K Ultra HD Connected desarrollada por la industria puede estar tranquilo sabiendo que su televisor funcionará perfectamente con otros dispositivos 4K por muchos años más gracias a la tecnología HDMI 2.0 con HDCP 2.2 incluida en todos los puertos HDMI. Adicionalmente este televisor cuenta con los decodificadores HEVC y VP9 que permite procesar contenido 4K desde Blu-ray, televisión por cable o satelital, y desde transmisiones multimedia.
 
Para lograr apreciar cada detalle, los algoritmos de procesamiento de imagen de nuestro motor de video Pixel Precise Ultra HD convierten cualquier imagen de entrada a resolución Ultra HD 4K. ¿El resultado?, si está viendo un video en internet o autentico contenido 4K disfrutará de la excepcional calidad de imagen que solo Philips ofrece.
 
La tecnología Miracast le permitirá ver todo lo que quiera de forma inalámbrica desde su teléfono, tablet o PC, imagine tener acceso ilimitado a todos sus sitios web, redes sociales, inclusive correo electrónico con solo duplicar la pantalla de su dispositivo móvil.
 
Netflix y Youtube  actualizaron su plataforma para reproducir contenido en formato Ultra HD, por esta razón Philips agregó los botones de acceso directo en el control remoto, así todo el entretenimiento de ambos sitios estará a su alcance sin complicaciones.

Tecnología láser

Un Láser rojo combinado con iluminación Led Cyan crean un hermoso panel LCD para producir imágenes realistas con ricas texturas y una saturación de colores increíblemente naturales. Esta combinación logra una más amplia gama de color y hace los rojos más profundos.

Otras características:

  •  Retroiluminación LED cian y láser rojo para obtener colores vivos e intensos
  • Rendimiento 4K Ultra HD Connected certificado por la industria
  • Pixel Precise UltraHD para obtener imágenes vívidas, naturales y reales
  • Perfect Motion Rate de 240 le ofrece imágenes fluidas
  • 58 watts de sonido 3D envolvente, equilibrado y nítido desde la parte frontal
  • Sonido envolvente con voz nítida diseñado por Sonic Emotion
  • Conectividad digital completa y simplificada
  • Refleja de forma inalámbrica la pantalla dispositivos inteligentes en tu televisor
  • Disfrute de su contenido favorito de Netflix en alta definición y 4K
  • Una experiencia de YouTube en pantalla grande para relajarse

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.