Philips Desfibrilador HeartStart Onsite

$40,999  

Incluye gastos de envío

Item # 625215
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 desfibrilador externo automático HeartStart Onsite HS1 de Philips, 1 portafolio rojo (Ready Pack) y 1 juego de electródos para adultos
Tipo: Desfibrilador
Marca: Philips HeartStart OnSite

Philips, líder en la innovación de desfibrilación portátil, ha diseñado el desfibrilador HeartStart OnSite para que cualquier persona común pueda utilizarlo en un momento poco común. Primer desfibrilador comercial disponible sin prescripción médica, OnSite está diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de utilizar. Su innovadora tecnología, basada en amplias investigaciones y experiencias de los usuarios, ha producido un desfibrilador tan fácil de utilizar que cualquiera podría salvar la vida de un compañero de trabajo, un amigo u otra persona que haya sufrido un paro cardíaco repentino.

Diseñado para ayudar a salvar vidas en situaciones críticas

  • Ligero: Sólo 1.5kg completamente equipado.
  • Intuitivo: El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, incluidas las instrucciones de RCP, infunden la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardiaco.
  • Versátil: Puede ser utilizado en personas de cualquier edad, incluidos niños y lactantes.
  • Efectivo: Evaluación de ritmo cardiaco mediante análisis SMART y terapia de desfibrilación bifásica SMART patentadas, clínicamente probadas durante casi 10 años de uso. Ninguna otra forma de onda bifásica está tan bien documentada. Además, con el Quick Shock patentado, el desfibrilador OnSite es más rápido que cualquier otro de su clase en la administración de un choque tras la RCP.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 15 a 20 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.