Philips, cinta luminosa Hue LED (1 base + 2 extensiones)

$2,699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 642130
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: LED
Incluye: 1 base + 2 extensiones
Marca: Philips

Philips Hue Lightstrip pluses la fuente más flexible que se puede imaginar. Puede darle casi cualquier forma que pueda imaginar y utilizar la cinta adhesiva de la parte trasera para fijarla a cualquier superficie sólida. Si es necesario, puede cortar su Philips Hue Lightstrip plus al tamaño que deseé por las marcas de tijeras. Integra Philips Hue Lightstrip plus en muebles, cornisas, debajo de muebles de cocina o úsela para realzar formas arquitectónicas con una luz inderecta potente. Philips Hue Lightstrip plus es la fuente de luz más versátil y robusta para dar vida a su habitación.

Amplié su Philips Hue Lightstrip plus hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro para cubrir espacios de mayor envergadura y hacer posibles aplicaciones más amplias. Desde una iluminación brillante de cornisas hasta una luz de orientación ambiental en pasillos y escaleras, cualquier cosa es posible. Philips Hue Lightstrip plus te ofrece una consistencia de color absoluta desde la primera hasta la última extensión.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.