Philips 50" Smart TV 1080P 120Hz

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 637568
Precio original $10,999; precio con descuento $9,999. Válido del 1 al 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 50PFL4901/F8
Tipo: LED
Smart: Si
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 50 pulgadas
Resolución: Full HD 1080p
Hz: 120
Conectividad: 3 HDMI, 1 USB, WiFi®
Incluye: Control Remoto
Dimensiones: 113.5cm frente x 11.4cm profundo x 71.8cm alto
Peso: 12.2kg
Marca: Philips

Disfrute de un verdadero rendimiento 4K con esta smart TV que ofrece conectividad inalámbrica que le permitirá experimentar una amplia selección de servicios en línea con Netflix, Youtube junto con el portal de medios Hotlist.


Podrá ampliar su experiencia de visualización, ya que tiene alta definición de 1080p para imágenes ultra nítidas que maximiza la resolución, así que prepárate para deleitar tus ojos.


La experiencia de sonido será auténtica y clara; nuestra tecnología está diseñada por sonicemotion y el sonido Absolute3D llena su entorno con el ambiente adecuado, aclara la voz y los detalles del sonido, haciendo la experiencia más inmersiva y agradable.


El conector USB te permitirá acceder al contenido multimedia utilizando el navegador de la pantalla y podrás compartir videos, fotos y música.


De igual manera, podrá conectar, de forma inalámbrica, su Smartphone, tableta o PC a su televisor Philips y podrá tener acceso ilimitado a todos los contenidos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.