Petego kennel para mascotas grande portátil para coche

$2,499  

Incluye gastos de envío

Item # 636672
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Tubo para transportar a tus mascotas en el coche
Tamaño: Grande
Marca: Petego

El Pet Tube es una jaula de tela ligera pero súper resistente que proporciona una solución elegante y con estilo de viajar libremente con sus mascotas. Se presenta en forma de tubo  en 2 tamaños. El grande puedes ser usado a una tercera parte de su longitud total, resolviendo así los problemas de espacio en el asiento trasero.

Características:

  • Ligera, segura y fácil de instalar.
  • Totalmente plegable, se puede extender a lo largo de todo el asiento o a la mitad para acomodar a 1 pasajero.
  • Fabricada con tela super resistente y malla a prueba de garras.
  • Almohadas extra para mayor comodidad de tu mascota (se venden por separado).


Medidas:
61 cm X 119 cm

Con el pet tube viaja cómodamente con tu mascota a donde quieras sin preocuparte por que tu mascota vaya libre en tu auto. Sus cinturones de seguridad evitaran que el tubo ruede en el asiento en caso de un frenado inesperado, garantizando la seguridad y comodidad de tu mascota.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.