Pesquera Reserva vino tinto 750ml

$775  

Incluye gastos de envío

Item # 569716
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2011
Cantidad: 750ml
País de Origen: España
Región: Ribera del Duero
Tipo: Vino tinto

Crianza
La uva recogida se despalilla en bodega y fermenta en depósitos de acero inoxidable. No se utilizan para la fermentación de la uva levaduras artificiales, de tal forma que el proceso se inicia de un modo completamente natural. La temperatura de fermentación oscila entre los 22 y los 27°C. Se realizan dos remontes diarios. Una vez acabada la fermentación, las pieles de uva se prensan. El vino permanecerá en depósitos de acero inoxidable unos 20 días, para posteriormente pasarlo a barrica de roble americano. Es en la barrica donde consigue esa redondez de sabor y aroma que llega a la boca y se transforma en elegancia. A continuación, solo deberá ser embotellado y en el reposo de la botella terminará de adquirir su completo sabor. Permanece 24 meses en barricas de roble americano y 12 meses en botella antes de salir al mercado.

Notas de Cata
Vista: Es un vino de color rojo cereza madura, opaco borde violáceo.
Nariz: En nariz es vigoroso y con carácter, destacan los aromas de frutas maduras y tostados finos acompañados elegantemente por un roble de calidad, especias (vainilla) y minerales.
Boca: En boca al principio es seco y sedoso, pero inmediatamente explota la fruta madura (arándanos) con matices minerales, de café y tabaco. Un equilibrio perfecto entre alcohol y ácido solamente perturbado por un largo final marcadamente tánico que pide aire y tiempo.

Maridaje
Caza menor, carnes rojas, guisos especiados, asados y legumbres.

Temperatura de degustación: Entre 17°C y 18°C.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.