Parklon, tapete reversible

$1,299  

Incluye gastos de envío

Item # 633155
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 130cm frente x 190cm profundo x 1.2 cm alto
Marca: Parklon
Edad: Desde los 0 meses en adelante

Porque siempre queremos lo mejor para nuestros pequeños, el tapete reversible Parklon brinda la mayor comodidad y seguridad para esas horas de juego para su pequeño.

Sumamente recomendado como herramienta educacional, puesto que sus estampados son a base de letras, palabras y actividades que contribuyen al desarrollo visual y emocional de su bebé.

Esta hecho de un material seguro y amigable al medio ambiente y evita que pase el frío a la superficie, manteniendo una temperatura agradable al tacto.

Edad: desde los 0 meses en adelante.

Material: 100% PVC

Modo de limpieza: Pasar un paño húmedo ligeramente sobre la superficie, eliminando las manchas.

Medidas: 130cm frente x 190cm profundo x 1.2 cmT alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.