Parklon tapete portátil 2m x 1.4m

$899  

Incluye gastos de envío

Item # 624304
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 1.4m x 2m x 1cm de grosor
Tipo: Tapete para bebé
Marca: Parklon

El tapete portátil para bebé de Parklon es un tapete con la característica de ser portable, permitiendo llevarlo a cualquier parte dentro de su bolsa, fácil de manejar, limpiar y ligero para su manejo, dándole a tu bebé el apropiado tamaño y la seguridad para un área de juego. Está hecho de polietileno y de un material hipoalergénico, material que es seguro para tu bebé, amigable con el medio ambiente, y aislante de temperaturas frías, además de ser resistente al agua. Su estampado es atractivo, tiene un propósito educativo, tu bebé aprenderá divirtiéndose.

Material: 100% polietileno.

Modo de limpieza: Con un paño húmedo pasar ligeramente sobre la superficie, eliminando las manchas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.