Pantogar 90 cápsulas.

$535.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 619733
Precio original $769; precio con descuento $535. Válido del 24 de noviembre al 17 de diciembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Tratamiento contra la caida del cabello.
Incluye: 90 cápsulas
Marca: Pantogar

Pantogar contiene complejo de principios activos altamente concentrados que detiene la caída del cabello y aumenta la actividad metabólica de la raíz. Esto estimula las células capilares para que formen nuevas células y el cabello regrese a la fase de crecimiento activo.

La eficacia de Pantogar® contra la caída del cabello se ha demostrado en numerosos estudios clínicos. Los médicos y farmacéuticos de todo el mundo recomiendan Pantogar® como un tratamiento médico de confianza para la caída difusa del cabello.

  • Denominación genérica: Medicamento a base de Saccharomyces cerevisiae (levadura medicinal), Mononitrato de Tiamina, Pantotenato de Calcio, L-Cristina, Acido p-Aminobenzoico, Queretina.
  • Tipo de Insumo: Medicamento Herbolario.
  • Auxiliar en el tratamiento de Alopecia difusa y cambios degenerativos de la estructura capilar.
  • Vía de administración: Oral.
  • Cápsulas duras de color verde opaco.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.