Panasonic horno de microondas con grill 1.1'

$3,999  

Incluye gastos de envío

Item # 618268
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 1.1 pies cúbicos
Tipo: Microondas + grill
Peso: 13.2kg
Dimensiones: 53cm frente x 41cm profundo x 31cm alto
Color: Acero inoxidable
Características Interiores: Luz LED y función dorador
Características Exteriores: Frente en acero inoxidable y perilla de fácil operación
Modelo: NN-GD693SRPH
Marca: Panasonic

El elegante horno de microondas Panasonic NN-GD693SRPH con capacidad de 1.1 pies cúbicos, tiene un diseño elegante con frente en acero inoxidable.

Cuenta con una perilla de fácil operación, display con encendido en verde y luz LED en el interior. Además su función dorador le permite mucho más opciones de cocinado. Tiene 18 menús preestablecidos, 10 niveles de potencia, descongelamiento turbo y sensor con cocción automática.

Su tecnología Inverter provee un flujo constante de energía y ajusta la variación de intensidad de acuerdo a la selección de cada alimento para que usted pueda cocinar, calentar y descongelar sin sobrecocer los alimentos, evitando la pérdida de nutrientes y obteniendo comida saludable en el menor tiempo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.