Pacific Coast, edredón de plumas de ganso, individual

$2,099  

Incluye gastos de envío

Item # 868383
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Dimensiones: 172 cm x 228 cm
Hilos: 500
Incluye: 1 pieza
Tamaño: Twin
Tipo: Edredón
Marca: Pacific Coast

La combinación de relleno de plumas de ganso y tela de algodón egipcio se combinan para crear una experiencia de sueño de lujo como si estuviera en un hotel en su propio hogar.

El relleno del edredón es exclusivo de Pacific Coast. La pluma de ganso de los pirineos es única, de calidad y ha sido seleccionado cuidadosamente de la región montañosa de los Pirineos al sur de Francia para asegurar comodidad excepcionalmente acolchonada, liviana y con ventilación.

La tela es de algdón, con hilos de fibras largas de excelente calidad para evitar que las plumas se salgan.

Insumos:

  • Exterior 100% algodón
  • Relleno 100% plumas

 Instrucciones de cuidado:

Lavado en seco solamente o en tintorerías profesiohales. No lavar a máquina. No utilizar secadora. No exprimir. No utilizar blanqueador. No planchar. No utilizar vapor. Descuidos pueden causar incendios.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.