Oxford carpeta polipropileno 1" arillo "O" para 225 hojas

$499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644346
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 12 piezas
Capacidad: Máximo 275 hojas
Color: Blanco
Dimensiones: 26.5cm frente x 3.6cm profundo x 29.5cm alto
Material: Polipropileno
Número y Forma de Aro: 1 pulgada "O"
Peso: 300 gramos
Modelo: PP01004CB
Marca: Oxford

Las carpetas Panorama de Oxford son la mejor opción para guardar documentos de archivo activo o muerto. Su excelente calidad y presentación hace más sencillo trabajar a diario.

Están hechas con polipropileno, el cual tiene grandes ventajas: es libre de PVC, no es tóxica y es respetuosa del medio ambiente.  La transferencia es segura, no levanta tintas o tóners de los documentos ahí guardados. 

Es fuerte y durable, más flexible y suave al tacto.  Su textura la hace resistente a huellas dactilares. El cartón de sus cubiertas es grueso y resistente y su herraje de 3 argollas es de fácil apertura. Cuenta con bolsas internas en ambas cubiertas y 3 ventanas personalizables.  Sin duda una excelente opción para la oficina moderna, la escuela y el hogar.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.