Oster, extractor de jugo 5 velocidades, JusSimple

$2,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 636080
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 1 Litro
Modelo: M-FPSTJE9020-000
Tipo: Extractor de jugos JusSimple
Marca: Oster

Fácil lo hace con el Juicer Oster® JūsSimple ™ que es fácil de usar y fácil de limpiar. Usted puede exprimir más nutrientes, antioxidantes e impulsores inmunes en su vaso y más tiempo en su día.  Este exprimidor utiliza 1000 watts de potencia y 5 ajustes de velocidad para extraer la mayor parte de frutas y verduras blandas y duras en ningún momento. También está diseñado con una amplia rampa para que incluso las frutas y verduras de gran tamaño puedan ser jugadas fácilmente. Usted puede personalizar sus mezclas de jugo con todos los ingredientes que desee y disfrutar. Después de que usted haya terminado, la limpieza va rápidamente también. El conveniente filtro Rinse 'n Ready ™ tiene un recubrimiento de malla especial que reduce el tiempo de limpieza con menos limpieza. Comience a preparar jugo con el Juicer JūsSimple ™ de Oster® y descubra lo fácil y delicioso que puede ser disfrutar de una dieta y un estilo de vida más saludables.

Características:

  • 1000 watts de potencia de jugos
  • Filtro fácil de limpiar Rinse 'n Ready ™
  • 5 ajustes de velocidad para consumir fácilmente una variedad de frutas y verduras
  • Canal de alimentación extragrande para frutas y verduras enteras
  • Colector de pulpa de capacidad extra grande
  • Incluye jarra de jugo de 32 oz con separador de espuma
  • Capacidad 1 Litro
  • Modelo M-FPSTJE9020-000

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.