Organic Side Goji 90 cápsulas

$299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 637346
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Goji Berry
Tamaño: 90 cápsulas vegetales
Tipo: Orgánico
Marca: Organic Side

Los alimentos orgánicos se caracterizan por su alto valor nutricional, ya que, generalmente, poseen una mayor concentraciónde minerales, vitaminas y otros nutrientes que aquellos producidos en sistemas con alto uso de agroquímicos. Organic Side además de utilizar materias primas orgánicas, utiliza cápsulas de origen vegetal por lo que pueden ser consumidas por veganos.

Organic Side pone a tu alcance el Goji Berry, Moringa, Ginger y Turmeric de la manera más natural para obtener mayor concentración de vitaminas y minerales. Siendo una excelente opción para incluir en nuestro estilo de vida.

Nuestros productos cuentan con la certificación “USDA ORGANIC” la cual se asegura de que el productor se ajuste a las normas orgánicas necesarias; este sello confirma que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.

A demás cumplimos con las normas establecidas en la Ley de Productos Orgánicos contando con el sello “ORGÁNICO SAGARPA MEXICO”; que brinda la certeza de ser un producto de calidad, sanidad y seguridad alimentaria (inocuidad).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.