Opus alimentador de colibri 474ml

$239  

Incluye gastos de envío

Item # 638485
No incluye el alimento para colibri.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Alimentador de colibri
Color: Blanco
Tamaño: 21 cm altura x 10 cm de diámetro
Marca: Opus

Alimentador de Colibri 474ml

Características:

  • Recipiente para néctar de plástico. Los colibríes se sienten atraídos a las flores de colores intensos.
  • Exclusiva tapa de embudo reversible, agiliza y facilita el llenado.
  • Cuatro estaciones de alimentación de flores esculpidas con protecciones contra las abejas y percha.

Medidas:

21 cm altura x 10 cm de diámetro

Material:

Plástico.

Como preparar el alimento (no lo incluye):

Lave la parte interior del recipiente para el néctar con agua caliente. Si lo desea, utilice un cepillo para limpiar la parte inferior del recipiente. Como rellenar el comedero: Mida y mezcle una parte de alimento para colibríes, con cuatro partes de agua. Revuelva hasta que el alimento para colibríes este totalmente disuelto. No es necesario hervir. Refrigere la solución en un frasco de vidrio tapado. Destornille y saque la tapa en forma de embudo y la base del recipiente de vidrio para néctar. Coloque el recipiente para el néctar sobre una superficie plana y con la tapa en forma de embudo en posición hacia arriba, llene de alimento. Atornille la base y rápidamente de vuelta el comedero hasta su posición normal y cuélguelo. Durante la primera semana o dos puede mezclar una parte de alimento con tres partes de agua. Esta hará una mezcla mas dulce que podrá atraer a los colibríes con mayor rapidez.

Limpieza:

Recomendamos la limpieza del alimentador dos veces a la semana, especialmente en clima cálido. Lave a mano el alimentador con agua tibia y una solución de jabón suave, no colocar el alimentador en el lava platos, no utilizar limpiadores abrasivos.

Nota :

La luz solar directa puede causar una acumulación de presión dentro del recipiente para néctar, forzando que el néctar salga por las compuertas de alimentación. Si nota que el néctar sale por las compuertas, mueva el alimentador a un lugar a la sombra.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.