Onkyo base de sonido Bluetooth® con subwoofer integrado + protector de corriente Panamax

$8,499  

Incluye gastos de envío

Item # 632083
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Potencia: 21W
Conectividad: Bluetooth®, puerto USB compatible con smartphones y memorias flash, entrada coaxial digital, entrada digital óptica, puerto analógico 3.5mm
Incluye: Cable digital óptico 60cm y cable analógico 3.5mm 60cm
Marca: Onkyo

Onkyo sistema de sonido es una novedosa base de sonido 3D para el audio para su televisor.

Ahorre espacios conservando la estética del TV. La LS-T10 cuenta con un amplificador digital de seis canales. Incluye cuatro conductores de gama completa en la parte delantera, un altavoz a cada lado y un subwoofer activo en la parte inferior.

Cuenta con tres modos pre establecidos:

  • Movie: emplea los filtros de AuraSphere para obtener lo mejor de películas y videojuegos
  • News: Este modo hace los diálogos más inteligibles y mantiene una respuesta clara y balanceada en todos los contenidos del TV
  • Music: El LS-T10 funciona también como un sistema de audio de alta fidelidad de gran alcance, reproduce prácticamente cualquier formato actual y anterior.

Sorprendente sistema ambiental con cobertura 3D: El LS-T10 está impulsado por la tecnología Aurasphere, su acción consiste en optimizar el rendimiento del sonido de las fuentes estéreo, ampliando el punto dulce y creando un campo de sonido 3D.

Transmisión fiel y poderosa de su música: Incluye conexión Bluetooth® para transmisión inalámbrica de música desde el Smartphone, tableta o PC.

Decodificador de audio de alta calidad: Dolby es un formato de audio con el que comúnmente se codifican los DVD, Bluray y programas de TV digital. Las TV compatibles envían la señal de audio a través del LS-T10 para escuchar con increíble detalle sus contenidos y además se pueden escoger los modos de AuraSphere.

Panamax protector de línea

Proteja sus equipos electrónicos contra cualquier cambio de carga que pueda ocurrir, desconectándose automáticamente cuando esto sucede. Remueve todo tipo de ruido y provee a sus equipos de energía limpia.

Características:

  • Cuenta con dos contactos aislados para evitar interferencia entre los aparatos.
  • Dos testigos luminosos (LED) que muestran el estado.
  • Filtros EMI & RF (eliminan los síntomas comunes de perdida de detalle, interferencias y defectos en la imagen optimizando el desempeño de los aparatos conectados al acondicionador).
  • Circuito de protección “PROTEGER ó DESCONECTAR” que interrumpe en 1 milisegundo la energía a los aparatos conectados al M2-D en caso de eventos catastróficos.
  • Su poca profundidad (solo 1.5”) permite colocarlo atrás de equipos como televisores, equipos de computo o electrodomésticos.
  • La tapa frontal se puede pintar al color de la habitación.
  • Capacidad hasta 1,800 watts (15 amps).


Dimensiones y peso:


Sistema de sonido: 70cm frente x 35cm profundo x 10.5cm alto, 13kg
Protector de línea: 8.25cm frente x 13.33cm profundo x 4.12cm alto, 0.30kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.