Onkyo audífonos negros

$1,599  

Incluye gastos de envío

Item # 536985
Precio original $2,499; precio con descuento $1,599. Válido del 1 al 12 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
  • Negro
  • Morado
  • Blanco
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro
Peso: 0.5kg
Marca: Onkyo

Los audífonos Onkyo ES-FC300 cuentan con un diseño plegable para facilitar su transportación. Sus almohadillas terminadas en imitación piel y la diadema acolchonada y ajustable hace que se puedan usar por horas. Cuentan con un cable de elastómero plano anti enredos desprendible (1.2m).

Estos audífonos tienen una respuesta de frecuencia: 10Hz ~ 27kHz. Sus transductores de titanio de 40mm. estan diseñados para tener un sonido claro y bien definido.

Gracias a la sub cámara para graves profundos con reflector de graves obtendrá la mejor calidad en el sonido. Cuentan con mini conectores estéreo y conectores MMCX chapados en oro.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.