Omron Tens masajeador de electroterapia

$899  

Incluye gastos de envío

Item # 628051
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Omron

Relajación, revitalización y alivio son algunas de las bondades que el masajeador Omron ofrece, ya que su tecnología se basa en el estímulos de los nervios transcutáneos por medio de pequeños pulsos eléctricos, los cuales alivian padecimientos tales como el estrés, cansancio y malestar.

Este masajeador cuenta con dos 12 programas para diferentes partes del cuerpo como: hombros, piernas, espalda, abdomen, plantas de los pies, dolor de articulaciones, etc., inclusive se puede ajustar la intensidad de cada programa, también puede usarse de modo manual y ajustar la tasa de pulsaciones en cada lado así como la frecuencia y la intensidad.

Para usarse sólo es necesario colocar las almohadillas de extra confort donde se encuentra el dolor o tensión, ya que se pegan a la piel sin irritar o sin necesidad de usar pegamento, solamente necesitan un poco de agua y son totalmente lavables.

El masajeador Omron HV-F128-E es muy ligero sencillo y práctico para viajes, oficina, hogar o donde lo necesites, cuenta con una pantalla de LCD que muestra los niveles de estimulación y el estado de la batería.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 6 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.