Omron nebulizador de compresor para niños y adultos

$915  

Incluye gastos de envío

Item # 526253
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: NE- C803
Marca: Omron

Tratamiento eficaz para enfermedades respiratorias. Avanzada Tecnología

✓ Diseño moderno

✓ Silencioso

✓ Ultracompacto

✓ Menos tiempo de tratamiento

✓ Tamaño ideal de partículas

El NE-C803 de OMRON se considera el nebulizador de compresor más silencioso del mundo gracias a su tecnología D.A.T., la cual también reduce el desperdicio del medicamento.

El nebulizador de compresor NE-C803 genera el tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz, es compacto y fácil de transportar ya que sólo pesa 180 gramos. También es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.

Menos ruido que los nebulizadores tradicionales: El NE-C803 es más silencioso que los nebulizadores tradicionales (solo ~40 y 45) de compresor.

Tiempos cortos de administración del medicamento:Gracias a la excepcional tecnología V.V.T. de Omron, este nebulizador cuenta con un eficaz y corto tiempo de administración del medicamento (~0.25 ml/minuto), a la vez que reduce el desperdicio de medicación.

Tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz: Con 3μm MMAD**, el NE-C803 produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz, tratando las áreas adecuadas.

Menos peso para un transporte más fácil: Con un peso de tan solo 180 gramos, el nebulizador NE-C803 es compacto y fácil de transportar.***

Garantía de 3 años: Garantía limitada de tres años que le da tranquilidad.

* Entre los fabricantes líderes de nebulizadores de compresor. Investigación interna realizada por OMRON, 2014.
** MMAD = Diámetro de masa media aerodinámica
*** Excluye el kit del nebulizador, los accesorios de inhalación (marcarillas, boquillas), el tubo de aire, los filtros de aire, y el adaptador de CA.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.