Omega Duo Fiber 1kg

$169  

Incluye gastos de envío

Item # 509473
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Utilizar preferentemente antes del desayuno
Ingredientes: Linaza golden, hojuelas de avena, semillas de chía, ciruela pasa deshidratada, sabor manzana, sabor canela, mezcla de extractos de stevia, probióticos
Tamaño: 1 bolsa de 1kg
Marca: Natural Health

Ingredientes:

  • Linaza (Linum usitatissimum): La parte utilizada son las semillas. Sus componentes principales son la albúmina y ácidos grasos.
  • Avena (Avena sativa ): Sus componentes principales son la gramina, lecitina, lípidos, proteína y hierro.
  • Extracto seco de fruto de ciruelo (Prunus domestica )
  • Chía (Salvia hispánica): La chía es una completa fuente de proteínas, proporcionando todos los aminoácidos esenciales. Entre el 19 y 23 % de su peso es proteína. Contiene 3 a 10 veces más el aceite que otros granos, es una fuente rica de ácidos grasos y antioxidantes naturales por lo que es ampliamente utilizada en suplementos dietéticos.
  • Lactobacilos (Lactobacillus acidophilus)
  • Stevia (Stevia rebaudiana ): Su principal efecto es edulcorante y además bajo en calorías, por lo que se usa como tal ampliamente, este efecto es debido a los diterpenos glucósidos presentes (Esteviosido y rebaudiósido A).

Modo de empleo: Mezclar o espolvorear 2 cucharadas soperas rasas (14 g) en un vaso con agua (240 mL), jugo o bebida de su preferencia; también en cereales o frutas. Utilizar preferentemente antes o durante el desayuno.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.