Omega Duo Fiber 1kg

$169  

Incluye gastos de envío

Item # 509473
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Indicaciones: Utilizar preferentemente antes del desayuno
Ingredientes: Linaza golden, hojuelas de avena, semillas de chía, ciruela pasa deshidratada, sabor manzana, sabor canela, mezcla de extractos de stevia, probióticos
Tamaño: 1 bolsa de 1kg
Marca: Natural Health

Función y uso:

LINAZA ( linum usitassimum) , la parte utilizada son las semillas, sus principales componentes son la albúmina y ácidos grasos, se utiliza tradicionalmente como laxante suave, expectorante y para prevenir problemas relacionados con los altos niveles de colesterol. Los mucilagos y aceites grasos que contienen las semillas contusas ejercen un efecto laxante suave y no irritante, debido al alto poder de absorción de liquido que poseen y a la lubricación de masa fecal.

Actúa como antiinflamatorio para las mucosas del tubo digestivo. La linamarina parece ejercer un cierto poder anestésico. Sobre las mucosas digestivas , el mucílago forma una capa mucosa protectora. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados le confiere facultades nutritivas como complemento dietético.

AVENA(Avena sativa) se utilizan las semillas ( y su harina), y en menor medida, la paja. Sus componentes principales son la gramina, lecitina, lípidos, proteína y hierro. La fibra de avena se utiliza para mejorar la digestión.

EXTRACTO SECO DE FRUTO DE CIRUELO (Prunus doméstica), la parte utilizada son los frutos , sus componentes principales son la pulpa y las semillas, en la composición de la ciruela destacan dos componentes que explican su acción laxante sobres en el intestino: la fibra vegetal de tipo soluble compuesta en su mayoría por pectina, la cual absorbe agua en el intestino, aumentando así el volumen de las heces y favoreciendo su evacuación. También absorbe colesterol y sales biliares que son eliminados con las heces.

CHIA (Salvia hispánica), es una fuente completa de proteínas, proporcionando todos los aminoácidos esenciales. Contiene 3 a 10 veces más aceite que otros granos. Tiene la habilidad de absorber más de 12 veces su peso en agua. Esta habilidad de sostener agua, puede prolongar hidratación y retención de electrolitos de fluidos en el cuerpo. Es una fuente rica de ácidos grasos y antioxidantes naturales por lo que es ampliamente utilizada en alimentos funcionales y suplementos dietéticos.

LACTOBACILOS ( lactobacilos acidophillus) son microorganismos anaerobios facultativos Gram-positivos, los probióticos son utilizados para la prevención y el tratamiento de trastornos gastrointestinales. Pueden tener actividad antimicrobiana, inmuno moduladora, anti diarreica, antialergénica y antioxidante.

STEVIA (stevia rebaudiana) la parte medicinal de la planta son las hojas secas, su principal efecto es edulcorante y además bajo en calorías, este efecto es debido a los dipertenos glucósidos presentes ( Esteviosido y reubadiósido A). El Esteviosido es 300 veces más dulce que una solución de sacarosa al 0.4%, 150 veces más dulce que una solución de sacarosa al 4% y 100 veces mas dulce que una solución de sacarosa al 10%.

DOSIS Y VIA DE ADMON: Mezclar o espolvorear dos cucharadas soperas rasas (14 gr) en un vaso con agua (240 ml), jugo o bebida de su preferencia, también en cereales o frutas. Utilizar preferentemente antes o durante el desayuno,

DOSIS Y VIA DE ADMON.

SIN MEZCLAR: Tomar medio vaso de ALOE VERA JUICE (100 mL) dos veces al día. Sírvase bien frío.

PREPARADO: Agregue 1/3 de vaso de ALOE VERA JUICE más 2/3 de vaso de agua mineral y agregue unas gotas de limón, también puede servirlo con agua natural, sírvalo frío para un mejor sabor. Tómese dos veces al día.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.