Ocean Spray arándanos deshidratados 1.36kg

$149.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 443313
Precio original $219; precio con descuento $149. Válido del 12 de octubre al 5 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Cantidad de compra: Mínimo 3
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Peso: 1.36 kg
Marca: Ocean Spray

Arándanos deshidratados, libre de grasa y gluten, llenos de fibra, sin conservadores, colorantes, ni saborizantes artificiales.

Hay muchas maneras en los que se pueden disfrutar: botanas, ensaladas, cereales o avena. También como ingrediente para hornear galletas y panes… prácticamente van con todo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.