Noble House, Tiffany, silla ocasional, natural

$7,599  

Incluye gastos de envío

Item # 934853
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Arena
Dimensiones: 86.4cm frente x 91.4cm ancho x 87.6cm de alto
Peso: 16.76kg
Tipo: Silla ocasional
Material: Tela
Marca: Noble House

Tiffany, Sillón Ocasional

Después de un largo día de trabajo, lo primero que querras hacer es sentarte en tu sillón ocasional Tiffany. Su gran diseño con descansabrazos acolchonados se ajustan a tu postura de una manera muy cómoda permitiéndote hundirte en un colchón perfectamente firme. Tiffany es ideal para espacios pequeños y se volverá en tu lugar favorito para tomar una siesta o leer un libro.

El respaldo capitoneado con botones de remaches forrados en tela no pasan desapercibidos, al mismo tiempo los botones de remaches alrededor de los brazos le dan un toque moderno y elegante.
Dimensiones
86.4cm frente x 91.4cm ancho x 87.6cm de alto
Peso 16.8kg

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.