Noble House, otomano, café

$1,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1049301
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Dimensiones: 129cm x 48cm x 40.6cm
Incluye: 1 Otomano
Material: Piel reconstituida
Marca: Noble House

Este otomano es la perfecta decoración para cualquier habitación de su hogar. La tapa está adornada y cosida en un diseño geométrico; el cuero cubre cada pulgada del otomano que lo hace tan irresistible y único. El interior revela no sólo un amplio espacio de almacenamiento, sino un revestimiento de tela para darle un estilo moderno.

Basado en apariencia, este otomano prodría ser fácilmente utilizado como un otomano cásico colocado junto a su sofá. Sin embargo, esta pieza ofrece una serie de elementor funcionales, además de su notable apariencia.

El tamaño del otomano lo hace ideal para un camino de entrada, al pie de una cama o como una pieza central en su sala de estar.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.