Noble House, Drake, sillón otomano, 3 piezas, café

$6,999  

Incluye gastos de envío

Item # 528324
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Incluye: 1 otomano
Peso: 22.68kg
Requiere: Ensamble de los otomanos
Tipo: Sala
Material: Piel reconstituida
Marca: Noble House

El otomano Drake es una gran adquisición para su casa. Esta pieza es versátil ya que puede utilizarla como un otomano largo o bien como mesa de centro y dos banquitos.

Drake es simple, elegante y va bien con todo; ya sea que lo quiera para su sala de estar, sala de TV o recámara el otomano lo sacará de un apuro gracias a que puede voltear la tapa para revelar una madera que sirve como bandeja, perfecta para aquellas comidas rápidas o para una magnífica fiesta.

Dimensiones:

  • Otomano largo: 104.14cm frente x 55.25cm profundo x 46.99cm alto
    Peso: 22.68kg
  • Otomano pequeño: 38.1cm frente x 38.1cm profundo x 33.02cm alto
    Peso: 6.8kg cada uno

*Si usted desea obtener una muestra de la tela, por favor envíe un correo a muebles@costco.com.mx incluyendo su nombre, teléfono, dirección y número de item.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original y tal como se recibió. Es requisito indispensable.