Noble House, Brentwood. Sillón otomano

$6,699  

Incluye gastos de envío

Item # 886870
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Café
Dimensiones: 129.54cm frente x 50.8cm profundo x 43.18cm alto
Incluye: 1 otomano
Peso: 20.87kg
Requiere: Ensamble del otomano
Tipo: Sala
Material: Piel reconstituida
Marca: Noble House

El otomano Brentwood de Noble House es ideal para su sala o recámara, ya que le permite almacenar frazadas, ropa de cama o bien cualquier accesorio que usted desee.

Su hermoso color café espresso va bien con la decoración de cualquier habitación. El sencillo terminado del mueble le permite ser elegante sin estar saturado y dar ese toque especial que busca en su habitación gracias a la hermosa piel reconstituida.

*No incluye accesorios.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones
Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original y tal como se recibió. Es requisito indispensable.