Nintendo Switch consola

Precio Regular $9,499.00

Ahorro - $1,500.00


Precio Final $7,999.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640543
Precio válido del 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Switch
Color: Gris
Incluye: consola nintendo switch, nintendo switch dock, joy-con derecho y joy-con izquierdo, 2 accesorios para joy-con, cable HDMI y adaptador AC para nintendo switch
Peso: 1.70KG
Marca: Nintendo

Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora para el hogar. No solo se puede conectar a un televisor en su casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar la experiencia de una consola para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla es capacitiva y multitáctil para los juegos compatibles.

La batería puede durar más de 6 horas, pero su duración variará según el programa y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga. Cuando estés fuera de casa, la consola Nintendo Switch se puede cargar conectando el adaptador de corriente al conector USB Type-C de la consola.

Los versátiles controles Joy-Con ofrecen múltiples, sorprendentes y nuevas formas de diversión para los jugadores. Los dos Joy-Con se pueden utilizar independientemente uno en cada mano o juntos como un solo control al acoplarlos al armazón para controles Joy-Con. También se pueden acoplar a la consola para usarla en modo portátil y hasta compartirlos con amigos para disfrutar de la acción para dos jugadores en los juegos compatibles.

Cada control Joy-Con tiene un set completo de botones y se puede usar como control independiente. Y además, cada uno incluye un acelerómetro y un giroscopio lo que hace posible el control por movimientos tanto con el control izquierdo como el derecho.

La consola Nintendo Switch también incluye varias funciones integradas que la hacen más interactiva. El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales. El control Joy-Con derecho incluye un punto de contacto NFC para escanear amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados para su uso. Por ejemplo, puede detectar a qué distancia se encuentra la mano de un jugador e incluso si la mano tiene forma de piedra, papel o tijera. Ambos Joy-Con incluyen una función avanzada de vibración HD que puede usarse en los juegos compatibles para proporcionar una vibración sutil mucho más realista que antes. El efecto es tan preciso que un jugador podría, por ejemplo, agitar un Joy-Con y sentir el movimiento de cubitos de hielo de forma individual como si chocaran dentro de un vaso. Con la vibración HD se puede experimentar un nivel de realismo que no es posible con imágenes y sonidos solamente.

La consola Nintendo Switch facilita la conexión entre jugadores. Hasta 8 consolas se pueden conectar para jugar a través de la comunicación inalámbrica local. Los jugadores pueden mantener la estabilidad de sus consolas en cualquier lugar usando el soporte y compartir los Joy-Con para disfrutar de juegos multijugador sin necesidad de usar un televisor.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.