Ninja coffee bar, cafetera multifuncional, 5 piezas

$2,559  

Incluye gastos de envío

Item # 636882
Precio original $3,199; precio con descuento $2,559. Válido del 2 al 5 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Negro y plata
Incluye: 5 piezas
Tipo: Cafetera
Marca: Ninja

La mejor cafetería de la ciudad está en su cocina con el Ninja Coffee Bar™.
 

 La tecnología patentada de infusión de Ninja está diseñada para proporcionar el mejor café, con más consistencia, y diferentes niveles de intensidad sin amargar el café. Sólo el Ninja Coffee Bar cuenta con la tecnología de Extracción Térmica, que libera el verdadero aroma y sabor del café usando controles automáticos para regular la temperatura, infusión y saturación de café.
 

La tecnología Auto-iQ™ extrae la cantidad exacta del tanque de agua dependiendo del tipo y tamaño de café que desea preparar(taza,vaso, termo,jarra) . De esta manera se obtiene el sabor ideal para alcanzar la consistencia e intensidad deseada para cada tipo de preparación,también puede seleccionar el concentrado de  café  para preparar bebidas especializadas, frías o calientes, como en las mejores cafeterías.
 
Ninja Coffee Bar también incluye  un espumador que le permite preparar espuma de leche y crema de la manera mas sencilla. Podrá preparar deliciosas bebidas, lattes, capuchinos o incluso bebidas heladas.
 

Despierte con el aroma de su café favorito preparado por el Ninja Coffee Bar™ con la función de preparación programable. Podrá utilizar la función de preparación programada para preparar cualquier tamaño y tipo de café a cualquier hora!

Ninja coffe bar Contiene:

  • Cafetera Ninja con deposito de agua
  • Filtro permamente
  • Espumador
  • Vaso termico transparente
  • Jarra de 2 lts

 

 

 


 

 

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.