Nikon Reflex D750 + Lente FX 24-120MM

$53,599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 639804
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: D750
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 3.2 Pulgadas
Megapixeles: 24.3 MP
Incluye: Lente FX 24-120MM
Dimensiones: Ancho 140.5 mm, Alto 113 mm, Profundo 78 mm
Peso: 750g (sólo el cuerpo de la cámara)
Marca: Nikon

Para aquellos que encuentran su inspiración en cualquier momento, para quienes cambian de instantáneas al video sin perder un instante, quienes desean la apariencia que solo una cámara réflex digital de cuadro completo puede lograr y para quienes aman compartir sus fotografías, la cámara D750 es la herramienta para hacer crecer su talento artístico.

Con funciones inspiradas en la D4S y la D810, la cámara D750 brinda una calidad de imagen deslumbrante, capacidades cinematográficas de video y un manejo inspirado en un diseño ágil con una pantalla LCD inclinable de ángulo variable y con conectividad Wi-Fi integrada.

Los aficionados que actualicen su formato DX de cámaras digitales réflex se maravillarán con el rendimiento del cuadro completo de la cámara D750.

Los profesionales que busquen una cámara principal o secundaria para disparos rápidos podrán apreciar el manejo familiar y la velocidad de la cámara D750. Y los cineastas que busquen una cámara réflex digital compacta para dar vida a sus producciones o capturas B-roll encontrarán que en la cámara D750 un equipo perfecto. La cámara D750 es una pieza central sensacional de un sistema de imágenes excepcional.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.