Nikon Flash para cámaras réflex digitales

$2,599  

Incluye gastos de envío

Item # 635076
Precio original $2,999; precio con descuento $2,599. Válido del 1 al 31 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SB-300 AF
Color: Negro
Incluye: Estuche Blando de Poliéster SS-DC1
Dimensiones: 5.7cm frente x 6.5cm profundo x 6.2cm alto
Peso: 0.97kg
Marca: Nikon

La iluminación correcta puede transformar una foto cotidiana en un recuerdo extraordinario. Incluso si una cámara tiene flash integrado, un flash externo proporciona capacidades y control que cualquier fotógrafo puede apreciar mucho más que la simple iluminación de una escena sombría.

Otras características:

  • El flash SB-300 AF debe estar junto a todas las cámaras réflex digitales o formar parte del equipo de todo usuario de Coolpix equipadas con zapato de accesorios.
  • Tecnología de cobertura de flash de i-TTL (inteligente A través del lente) de Nikon’ personaliza la característica del flash para la toma.
  • Flash previo imperceptible se dispara milisegundos antes del flash principal para recopilar información sobre la escena—las áreas de sombras, la reflexión y distancia del sujeto.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.